El candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunió con los 135 candidatos a intendentes para dar el puntapie de la campaña para las elecciones del 27 de octubre. Mas allá de los 18 puntos, el candidato afirmó que nada se ganó y que hay que siguir trabajando, sigamos mostrando lo que hemos hecho en este primer tramo de la campaña que es mostrar cómo está la provincia”.
El candidato del Frente de Todos, se refirió a los resultados de las PASO y aseguró que “ha habido un contundente mensaje pero es provisorio”.Luego aseguró que seguirán “trabajando para exhibir y llamar la atención de lo que sucede en la provincia de Buenos Aires” y aseguró que durante la campaña “el gobierno no quería que se hablará de la situación que se vive en cada rincón de la Provincia”.
El encuentro se llevó a cabo en el polideportivo Delfo Cabrera. El exministro de Economía ocupó el centro de la mesa cabecera, flanqueado por el intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno (Tres Arroyos), Mario Secco (Ensenada), Constanza “Coty” Alonso (Chivilcoy) y Marisa Fassi (Cañuelas).
También lo rodearon el anfitrión, Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (José C.Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), la senadora provincial Teresa García, Andrés Watson (Florencio Varela), Fernanda Raverta (Mar del Plata) y Florencia Saintout (La Plata).
Kicillof afirmó que “este resultado es contundente pero provisorio. Mostrar la realidad ha sido la tarea de nuestra campaña. El gobierno hizo marketing”.
El candidato opositor subrayó también que la campaña del Frente de Todos hacia octubre “reflejará que escuchamos la voz de los bonarenses” y hará eje en las consecuencias negativas del modelo económico de Cambiemos en la Provincia. Y agregó: “Vamos a desmitificar que es una provincia inviable”.