Las instituciones llevaron a cabo arreglos en sus sedes con aportes del Estado municipal. Nuevos baños, luminarias LED, pintura y vestuarios fueron algunos de los trabajos que se llevaron a cabo.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las nuevas obras que se hicieron en los clubes 6 de Enero de Villa Corina y Jorge Newbery de Wilde. “Estamos muy agradecidos al intendente por incluir a cientos de pibes y dejar todos los clubes en las mejores condiciones”, expresó el presidente del club 6 de Enero, Omar Pérez.
Acompañado por los vecinos del barrio y miembros de la institución, Ferraresi sostuvo que “todo lo que hacemos, lo hacemos por los pibes, les tenemos que mostrar que se puede luchar y tener las mejores oportunidades. Acá antes llovía y no se podía jugar, hoy es todo lo contrario”.
La nueva cubierta metálica, la colocación de luminarias LED, pintura de interiores y exteriores y una nueva vereda fueron algunos de los trabajos realizados en esta institución donde asisten cientos de familias.
A continuación, Ferraresi visitó el club Jorge Newbery donde se inauguró la fachada con sus luminarias, y la remodelación de baños y vestuarios.
En el lugar y junto a los presentes, Ferraresi remarcó: “Los sueños son colectivos y nosotros siempre vamos a acompañarlos”.
“Si los pibes se acostumbran a tener lo mejor van a pelear por eso. Nosotros queremos generar estos disparadores para que todos tengamos un presente y un futuro mejor”, concluyó.
En los actos estuvo presente el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Alejo Chornobroff y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano.