El presidente Mauricio Macri salió a saludar hoy desde el balcón de la Casa Rosada a quienes participaron de la marcha en defensa de su gobierno, convocada por el actos Luis Brandoni y el cinesasta Juan José Campanella, quienes paradójicamente no participaron de la movida por encontrarse en España.
La movilización comenzó en el Obelisco a las 17 y se trasladó a la Plaza de Mayo a la espera de que el presidente hablara. Luego de las 19, Macri salió en dos oportunidades acompañado por su esposa Juliana Awada, saludó a la gente, agitó su puño y besó una pequeña bandera. “Podemos ser mejores”, gritó a la gente emocionado y enseguida agregó “lo damos vuelta”, en referencia al resultado adverso en las PASO ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.
Después reingresó a la Casa Rosada y cinco minutos después salió nuevamente, donde envió un corto mensaje transmitido en vivo a las redes sociales. “Decidimos cambiar porque queremos ser mejores”, dijo el presidente mirando a cámara. Finalmente, a las 19.32, Mauricio Macri, emocionado, se despidió y entró de vuelta en la sede del Gobierno. A partir de este momento, la multitud comenzó a desconcentrarse de la Plaza.
Luego del saludo, Macri subió a Instagram una selfie con la plaza detrás y una foto junto a Awada.
GRACIAS ARGENTINA!!!! SIGAMOS JUNTOS pic.twitter.com/hL1JQcju0S
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 24, 2019
1 comentario
Yo deseo sinceramente que no solo dejen de mentir si no también que adelanten elecciones , se tiene que ir ya