El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le respondió hoy a Mauricio Macri, quien esta mañana le había enviado un mensaje al asegurar que mantener la estabilidad en los 59 días que restan para las elcciones generales no dependía “solo del Gobierno”.
“Debe estar contando los días (para octubre)”, fue la escueta respuesta del ex jefe de Gabinete, al salir de la reunión con los integrantes de la Mesa de Enlace agropecuaria.
Fernández evitó opinar sobre las medidas económicas anunciadas ayer por el ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza. “No tengo nada que opinar”, dijo.
En otro orden, calificó como “una muy buena reunión” la que mantuvo con los dirigentes agropecuarios: “Ha servido de mucho, es el comienzo de una relación que va a ser muy fructífera”, aseguró.
Temprano, Macri había dicho hoy que “es necesario encontrar acuerdos entre todos”. Y amplió: “Tenemos 59 días hacia adelante hasta las elecciones. Que transcurra de la mejor manera es mi responsabilidad como presidente, pero no depende nunca de un solo gobierno”, sostuvo el mandatario durante la botadura del buque Santiago S. de Astilleros Tandanor en la dársena norte del puerto de Buenos Aires.