Los matanceros vivieron una fiesta inolvidable para los más pequeños con el gran espectáculo que brindó Panam para celebrar nuevamente el Día de los Niños y Niñas en La Matanza. En el estacionamiento del campus de la Universidad Nacional de La Matanza, las decenas de miles de chicos y sus familias cantaron, bailaron y se divirtieron durante casi dos horas. También estuvo presente, como desde hace 9 años, Carlitos Balá y se realizaron diversos sorteos de juguetes.
La intendenta de La Matanza, Verónica Magario destacó que “ver la alegría de miles de chicas y chicos y las sonrisas de sus madres y padres felices de que sus hijos estén tan contentos disfrutando el Día del Niño, es para nosotros una nueva demostración de que los únicos privilegiados son ellos y lo esperan desde hace tiempo con mucha emoción”.
La candidata a vice gobernadora en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, sostuvo que “somos muy conscientes de la difícil situación que están viviendo las familias matanceras y esta es una de las maneras que encontramos de llevarle alegría a los más chicos, que es lo que más nos interesa en estos momentos, por eso realizamos estos espectáculos gratuitos y abierto a todos, para que puedan tener la posibilidad de pasar una tarde diferente”.
“Poder tener nuevamente a Panam y a Carlitos Balá con nosotros es un inmenso placer, y poder ofrecerles a nuestros chicos este tipo de eventos nos llena de satisfacción, porque creemos firmemente que la cultura es un derecho universal y por eso hacemos este evento desde hace tantos años”, dijo el actual diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y agrego: “Mil Gracias Panam por darles un Día del Niño inolvidable y hacerlos muy felices a miles de niñas y niños de La Matanza”.
A su turno Panam subrayó que “nos pone muy felices venir. Siempre nos preguntan cuándo vamos a volver a La Matanza. Porque ya son nueve años y la verdad es que siempre que venimos la pasamos muy bien. Y muy agradecida tanto a Verónica como a Fernando por permitirme cerrar estos 55 shows con este espectáculo masivo”, dijo Panam delante de las 80 mil personas que fueron a disfrutar de su espectáculo.
Además, Magario y Espinoza aprovecharon la oportunidad para entregarle un reconocimiento a Carlitos Bala declarándolo Personalidad Destacada de la Cultura por su trayectoria y por toda la alegría y felicidad que les dio a varias generaciones de argentinos.