En el marco de dicha celebración, el intendente también recorrió las obras realizadas por el municipio en el Club Estrella del Sud, de Wilde.
Junto a más de un centenar de vecinos y socios, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de los festejos del Día del Vitalicio, que se llevaron adelante en el salón de fiestas del club Estrella del Sud, de Wilde.
“Me gusta participar de estas celebraciones, en las que se pone de manifiesto la solidaridad entre los vecinos y me trasmiten su amistad”, dijo el jefe comunal agradeciendo la invitación y el gran recibimiento que le brindaron los presentes.
Luego de compartir esas palabras, recorrieron las obras realizadas en el club junto al presidente, Alceo Dapena y una gran cantidad de socios.
Allí, la Comuna invirtió $ 1.441.110 para reparar el gimnasio de la planta alta y hacer dos nuevos vestuarios con baños.
Fortalecer a los clubes de barrio mediante obras y apoyo permanentes, es una de las políticas más importantes para el Estado municipal, destacando así el importante rol que cumplen estas instituciones dentro de cada comunidad.
En la visita, acompañaron a Ferraresi el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano; el subsecretario Ariel Lerici; y la subsecretaria de Tercera Edad, Edith Sdrubolini.