11.8 C
La Plata
24 mayo, 2025
MUNICIPIOS

Ferraresi y De Mendiguren se reunieron con un centenar de empresarios de Avellaneda por el Día de la Industria

En el encuentro, intercambiaron impresiones sobre el delicado momento del país. Junto al presidente de la Comisión de Industria de la cámara baja estuvieron también los diputados nacionales Magdalena Sierra y Carlos Selva.

El encuentro se realizó en el marco del Día de la Industria, donde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, agasajó a cientos de empresarios e industriales de la ciudad. “Atravesamos tiempos muy difíciles, pero gracias al compromiso y al aporte de las industrias podemos llevar a cabo una gestión que está presente junto a todos los vecinos”.

El jefe comunal también explicó que “tenemos el enorme desafío de lograr una unidad donde todos los sectores estén representados y construir una Argentina para todos”.

En ese mismo sentido, José Ignacio De Mendiguren señaló la importancia de construir una “concertación amplia para salir de la crisis” y advirtió que “el verdadero problema de la Argentina es la estructura productiva, por eso necesitamos de todos ustedes para volver a crecer”.

También en info135

25 de mayo: Vuelve Finde en tu barrio y celebra el Día de la Patria en Tapiales y Laferrere 

Alfredo Silletta

Mayra presentó “Quilmes suma” y criticó la ausencia del estado nacional: “no podemos tener gobernantes a los que no les importe la vida de los argentinos”

Alfredo Silletta

Morón refuerza la seguridad con nuevos móviles policiales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios