8 C
La Plata
17 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

El intendente Ferraresi visitó la feria de las colectividades del Colegio Parroquial Santa Teresita

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó hoy de los festejos por el 60° aniversario del Colegio Santa Teresita, de Dock Sud. La institución organizó una feria en homenaje a las distintas colectividades que integran la comunidad barrial, recreando mediante el trabajo de los alumnos, las costumbres, danzas y comidas de cada una de ellas.

Lo acompañaron la directora del nivel secundario, María Emilia Costa y el párroco de la iglesia de Santa Teresita, Omar Vila. Además estuvieron presentes el jefe de Gabinete Municipal, Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación María Laura De Vincenti; y la subsecretaria, Claudia Colaso.

También en info135

Cascallares participó de la inauguración del club parroquial “Fratelli Tutti” en Glew

Eduardo

Ante una multitud de vecinos, Nico Sorín abrió la Semana de la Música en La Plata

Eduardo

Mayra inauguró nuevos pavimentos en el barrio El Sol, de San Francisco Solano, y celebró el Día de la Militancia con vecinos y vecinas

Eduardo

Salir de los comentarios