26.7 C
La Plata
6 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Avellaneda: El Edificio Municipal Leonardo Favio es sede de la 10° edición del Festival CineMigrante

Del 12 al 20 de septiembre se realizarán proyecciones y charlas con los directores, con entrada libre y gratuita.

Comienza la 10° edición de CineMigrante, que se realizará en el Centro Cultural San Martín y otras 14 sedes. Contará con películas de 37 países, una sección curatorial, una sección aniversario dedicada al cine ensayo realizado por mujeres, proyecciones con intervenciones musicales y performáticas, videoinstalaciones, presentaciones de realidad inmersiva, focos, presentaciones de libros y mesas con directores.

En Avellaneda el Edificio Municipal Leonardo Favio será sede de este Festival Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos.

 

Del 12 al 20 de septiembre, en 12 de Octubre 463 se desarrollarán numerosas actividades con entrada libre y gratuita: Tiago Melo, René Ballesteros, Agustina Comedi, Onyeka Igwe, y Sara Fattahi, son algunos de los directores que estarán presentes en el Favio.

 

Para conocer el cronograma completo hay que ingresar a nuestra web: https://www.mda.gob.ar/agenda-cultural/categoria/festival-cine-migrante/

También en info135

Comenzó la inscripción para la carrera de Enfermería Universitaria en el CUDI de La Matanza 

Alfredo Silletta

Lucas Ghi entregó escrituras para familias de Morón

Alfredo Silletta

Avanza el plan integral de mejora de calles en las localidades y barrios de alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios