La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, regresará mañana de Cuba, donde fue a encontrarse con su hija Florencia, y participará el sábado en la Feria del Libro de La Matanza, presentando su libro Sinceramente.
Como todas las visitas de la ex presidenta por el país, la presentación del libro se convierte en un acto político de trascendencia. Del encuentro participarán los candidatos a gobernador y vice, Axel Kicillof y Verónica Magario y el diputado y candidato a intendente Fernando Espinoza.
En esta decimosegunda edición la compañera de fórmula de Alberto Fernández se presentará con su autobiografía en la Universidad de La Matanza el sábado a las 17. El formato será el habitual: una mesa en la que sólo ella dialogará con el escritor Marcelo Figueras, una dupla ya probada varias veces, las últimas dos post 11 de agosto en La Plata y Misiones. Y afuera, en el playón con pantallas gigantes, una multitud.
Del encuentro participaron intendentes del gran Buenos Aires, legisladores, artistas y representantes de organismos de Derechos Humanos.
Luego de La Matanza, Cristina Kirchner viajará a Salta y posteriormente una charla en El Calafate, para cerrar en un gran acto el 17 de octubre en La Pampa junto a Alberto Fernández.