18.6 C
La Plata
11 mayo, 2025
PROVINCIA

María Eugenia Vidal y Jaime Méndez de campaña en San Miguel

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo hoy en el municipio bonaerense de San Miguel donde visitó el Hospital Santa María, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos.

Acompañada por el intendente local, Jaime Méndez; la mandataria caminó por la avenida Presidente Perón y escuchó a los vecinos.

A continuación, visitó el hospital -recientemente inaugurado- que fue construido con fondos municipales y demandó una inversión de $100 millones. Cuenta con una guardia de emergencias pediátrica y clínica; una nueva base de operaciones de SAME; diagnóstico por imágenes y laboratorio; una sala de shock room; farmacia; 25 camas de observación; entre otros servicios.

El nuevo centro se complementa con el programa del Gobierno Bonaerense, “Salud en Tu Barrio”. En ese marco, en San Miguel la Provincia finalizó  obras en 14 CAPS y 2 más se encuentran en construcción, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud de calidad a los vecinos de la localidad.

También en info135

Compromiso, prevención y responsabilidad en cada viaje

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró nueva infraestructura educativa en Ensenada

Alfredo Silletta

Se inauguró el nuevo edificio para la Escuela de Educación Artística N°1

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios