15.2 C
La Plata
11 mayo, 2025
PROVINCIA

Vidal recorrió la planta depuradora de General Rodríguez y dialogó con vecinos

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo hoy en el municipio bonaerense de General Rodríguez donde recorrió el fin de obra de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) y luego visitó el centro comercial local para dialogar con vecinos.

Vidal estuvo acompañada por el intendente local, Darío Kubar; el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell; y el presidente de ABSA, Raffaele Sardella.Con una inversión de $560 millones del Gobierno Provincial, las obras de ampliación y optimización de la Planta permitirán brindar el servicio de tratamiento y depuración de las cloacas a 82 mil habitantes, con una capacidad proyectada para 100 mil.

Se trata de una obra histórica para el distrito, ya que la planta había sido construida en 1974 y se encontraba fuera de servicio.

Luego, la gobernadora caminó por el centro comercial local y dialogó con los vecinos.

También en info135

Compromiso, prevención y responsabilidad en cada viaje

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró nueva infraestructura educativa en Ensenada

Alfredo Silletta

Se inauguró el nuevo edificio para la Escuela de Educación Artística N°1

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios