13 C
La Plata
14 octubre, 2025
PROVINCIA

Tagliaferro fue denunciado por hacer clientelismo político por un concejal de Cambiemos

Un concejal de Cambiemos en Morón abandonó el bloque oficialista en medio de duras críticas a la gestión del intendente Ramiro Tagliaferro: lo acusó de clientelismo político y de irregularidades en el uso de fondos públicos.

“No puedo seguir siendo cómplice del más descarado de los clientelismos políticos nunca antes vistos en la historia de este distrito”, aseguró el concejal en un comunicado e informó que integrará su propio bloque con el nombre “Argentina de Pie”.

El concejal denunció que “las irregularidades en el manejo de los fondos públicos, el recurso a la constitución de los obscuros contratos inexplicables para evitar los mecanismos transparentes de licitación, las maniobras para llevar adelante una campaña de mentiras en vez de utilizar la verdad y el compromiso con los ciudadanos me lleva a tomar ésta drástica, amarga y no buscada decisión”.

Por último señaló que “un concejal se debe al pueblo que lo eligió, no a un patrón de estancia que pretende manejar un municipio de 400 mil habitantes como si fuera una empresa personal”. Y remarcó: “No estoy de acuerdo con la mentira ni con la entrega de dádivas”.

También en info135

Kicillof encabezó la apertura de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025 

Alfredo Silletta

Magario participó junto a Kicillof, Taiana y Espinoza de un multitudinario plenario en La Matanza

Alfredo Silletta

“El responsable de la calamidad laboral, social y productiva que está viviendo la sociedad se llama Javier Milei”

Alfredo Silletta

1 comentario

claudio 2 octubre, 2019 at 6:37 pm

No tengo dudas Vivo en moron Sur y reparte chapas , tirantes y bonos de 5000$ que se cobran el 28 de octubre si gana

Respuesta

Salir de los comentarios