La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, destacó que “el comercio y la industria marplatense necesitan muchas cosas, pero fundamentalmente necesitan previsibilidad, reglas claras y buenos servicios. Por eso vamos a crear un centro de Atención Pyme. Para la atención exclusiva a pequeños y medianos empresarios locales, brindando una solución unificada, transparente y que facilite los trámites del sector”.
En este sentido Raverta anunció la creación del Centro de Atención Pyme y reconoció que es una demanda permanente de los diversos sectores: “Recorremos distintos centros comerciales, hablamos con empresarios, mantenemos un contacto permanente con los sectores productivos de la ciudad y vemos la necesidad de impulsar un estado activo, que sea inteligente, que funcione y que pueda resolver los problemas que se presentan”.
“Nuestros recursos, esfuerzos y articulaciones estarán orientados a promover a las Pymes, a los comercios, a los sectores claves como el Puerto, el sector frutihortícola, las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, Alimentación, Textiles , entre otros, con el objetivo de generar empleo y fortalecer nuestra economía regional” indicó la candidata del Frente de Todos.
Asimismo, Raverta sostuvo que “creemos en un Estado inteligente donde las distintas áreas coordinen sus acciones en función de los problemas de los vecinos y vecinas. Organizaremos espacios de trabajo articulados para el área productiva y de prestación de servicios y trabajaremos la capacitación continua de los agentes municipales con el objetivo de generar una mejora permanente y una estrategia integral para el uso de los recursos públicos”.
Para finalizar, la candidata de Frente de Todos aseguró que “vamos a garantizar rapidez de respuesta, atención personalizada, beneficios especiales, comunicación fluida, siempre abordando en forma integral las políticas públicas, su desarrollo y evaluación”.