El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostrará mañana por primera vez junto al ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, con quien recorrerá las localidades de Chacabuco, Junín y Chivilcoy.
Fernández y Randazzo se reunieron la semana pasada y acordaron que el ex ministro -que fue candidato a senador por el Frente Cumplir y enfrentó a Cristina Kirchner en 2017- se sumará a la campaña en principio apoyando a los postulantes de la cuarta sección electoral, a la que pertenece su pago chico, Chivilcoy.
Tras ese encuentro, trascendió que el candidato del Frente de Todos le habría ofrecido ocupar el Ministerio de Transporte en un eventual gobierno suyo, aunque ambas partes lo negaron. La relación entre ambos siempre fue buena: incluso Fernández fue jefe de campaña de Randazzo en 2017, cuando compitió contra Cristina.
Mañana, la recorrida de campaña comenzará en Junín, seguirá por Chacabuco y terminará en Chivilcoy, donde se espera un multitudinario acto en el Club Colón a las 19 horas.
1 comentario
Qué colección de batracios estamos armando !
Todo por un gato ?
Volverá también Pichetto ?
Y los que la militar on desde el primer dia de MM ?