22.1 C
La Plata
30 enero, 2026
MUNICIPIOS

Ferraresi se reunió con productores y comerciantes de Avellaneda

“Si no hay un Gobierno que genere las condiciones para que haya consumo interno, es muy difícil”, aseguró el intendente de Avellaneda a los más de 200 comerciantes y productores de la ciudad.

En un contexto económico y social cada vez más complicado, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con comerciantes y productores de la ciudad para analizar el contexto actual.

“El año pasado cerraron 537 locales y durante este 2019 ya van 763 bajas. Si no hay un Gobierno que genere las condiciones para que haya consumo interno es muy difícil”, explicó el jefe comunal.

También se refirió a la tarea que tendrá que llevar a cabo el próximo Gobierno: “Tenemos que trabajar y generar conciencia de clase, defender a los trabajadores y promover una burguesía nacional”.

En esa misma línea se expresó Emmanuel Gonzalez Santalla, candidato a Senador Provincial, quien aseguró que “Los que gobiernan tienen que defender a los comerciantes y a los que generan empleo. En Avellaneda, Ferraresi demostró que otro camino es posible y que no todos los políticos son iguales”.

En el encuentro también estuvo presente el subsecretario de Comercio, Marcos Harguinteguy y el presidente de la Cámara de Comercientes, Productores y afines de Avellaneda, Pablo Pérez.

También en info135

Vuelta a clases: el municipio lanzó un acuerdo con descuentos en útiles escolares, librería y zapatería

Alfredo Silletta

Los artistas folklóricos de Malvinas Argentinas se preparan para el pre-Ayacucho 2026

Alfredo Silletta

Verano artístico en la ciudad: la Escuela Taller brinda más de 30 propuestas para todas las edades

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios