El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confrontó las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal y de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quienes salieron en los medios a atacar al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, y aseguró que en Cambiemos “están desesperados por un voto”.
“A Cambiemos le sienta muy mal la retirada, están desesperados por un voto y mienten y sacan de contexto para ver si pueden confundir otra vez a alguien”, aseguró tras participar del Plenario Regional de la CGT que se realizó ayer en Lomas de Zamora, donde compartió panel con Héctor Daer, quien ya había estado en el distrito la semana anterior para la inauguración del Hospital Llavallol del Municipio junto a Sergio Massa y Máximo Kirchner.
“Realmente hay que tener una mirada muy mezquina y oportunista para decir que Axel justifica que alguien sin laburo se dedique a vender droga. Combatir el narcotráfico requiere intervención de la justicia y de las fuerzas de seguridad, y también que haya un Estado comprometido a dar una respuesta social. Hoy en el Conurbano hay 40% de pobreza y miles de pibes comen fuera de sus casas, en comedores y merenderos comunitarios, porque el Estado provincial se retiró”, añadió Insaurralde.
“Cambiemos no tiene ni idea lo que pasa en el Conurbano, no lo conocen, no lo sienten. El Gobierno provincial en general fue muy flojo. El Gobierno de Axel será infinitamente mejor”, concluyó Insaurralde.