15.8 C
La Plata
8 septiembre, 2025
PROVINCIA

Kicillof le respondió a Pichetto: “Parece que Durán Barba dio la orden de atacarme para no hablar del hambre ni de la crisis”

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le respondió al postulante a la vicepresidencia de la Nación de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, quien había asegurado que “Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y matar gente”.

“Estamos ante una campaña sucia”, indicó Kicillof. Asimismo señaló que “no quieren hablar del hambre ni de las crisis educativas ni de salud, hablan estas cosas”, advirtió que “da gracia que digan que voy a llamar a matar. Creo que Durán Barba dio la orden de golpearme a mí” y destacó que “deben haber dado la orden de atacarme a mí. No voy a responder acusaciones”.

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente ahondó en la polémica en torno al narcotráfico y aseguró que “los delitos de droga subieron 33% en la Provincia; subieron todos los delitos, fue un fracaso su política”.

“La semana pasada me acusaron de cambiar de auto”, agregó e insistió: “Creo que deben tener un contrato con una marca de autos y no les gusta el Clio. Ahora me acusan de robar bancos. No sé si tomármelo en broma, supongo que tendrá algún público”.

Sobre la inseguridad, el dirigente advirtió: “Estoy pensando en políticas de seguridad mejores que esta. Esto no funciono, hay que hacer otra cosa”. Asimismo señaló que “hemos juntado a todos los equipos técnicos del justicialismo, del frente renovador, estamos preparando un plan de seguridad y contra el narcotráfico” y puntualizó que “vamos a perseguir el narcotráfico, vamos a perseguir el delito. También vamos a trabajar en prevención”.

“No conocemos los números de la Provincia aún. El déficit que nos dejan”, indicó Kicillof. Asimismo señaló que “los números que nosotros tenemos dan un faltante de 50 mil a 80 mil millones para cerrar el año”. Y concluyó: “Espero que no saquen la plata del PAMI u otro lado para cerrar los números”.

También en info135

El arrasador triunfo del peronismo se tradujo en victorias en 6 de las 8 secciones electorales de la Provincia

Eduardo

Cerró el comicio con un nivel de participación del 60%, y crece la expectativa por los resultados

Eduardo

Verónica Magario: “Lo más importante es que la gente está saliendo a votar”

Alfredo Silletta

1 comentario

Martha Bertolo 10 octubre, 2019 at 11:06 am

Son increibles

Respuesta

Salir de los comentarios