13.1 C
La Plata
10 abril, 2026
MUNICIPIOS

Ensenada les da la bienvenida al 34 Encuentro Nacional de Mujeres

En el marco del 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará el 12, 13 y 14 de octubre en La Plata, en Ensenada recibiremos a más de 10.000 mujeres de todo el país que se alojarán en instituciones educativas y deportivas.

Por este motivo, las escuelas primarias, secundarias y CEC de la ciudad están afectados, al igual que los Clubes Náutico, Astillero, 25 de Mayo, Mosconi, Porteño y el Polideportivo Municipal.

Asimismo, habrá refuerzos de colectivos de la Empresa Línea 7 para traslados a la ciudad de La Plata, desde el Polideportivo Municipal, el Mirador Néstor Kirchner y el Parque Alte. Brown.

Desde el Municipio se está coordinando todos los aspectos de organización, prevención y seguridad, con la Comisión del Encuentro, con las Fuerzas Policiales y el sistema sanitario.

También en info135

La Matanza se prepara para una nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2026

Alfredo Silletta

La Plata se llena de música y arte con una amplia agenda cultural

Alfredo Silletta

Luego de lograr el segundo lugar en los juegos bonaerenses, alte Brown inscribe para la edición 2026

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios