17.5 C
La Plata
1 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Ensenada les da la bienvenida al 34 Encuentro Nacional de Mujeres

En el marco del 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará el 12, 13 y 14 de octubre en La Plata, en Ensenada recibiremos a más de 10.000 mujeres de todo el país que se alojarán en instituciones educativas y deportivas.

Por este motivo, las escuelas primarias, secundarias y CEC de la ciudad están afectados, al igual que los Clubes Náutico, Astillero, 25 de Mayo, Mosconi, Porteño y el Polideportivo Municipal.

Asimismo, habrá refuerzos de colectivos de la Empresa Línea 7 para traslados a la ciudad de La Plata, desde el Polideportivo Municipal, el Mirador Néstor Kirchner y el Parque Alte. Brown.

Desde el Municipio se está coordinando todos los aspectos de organización, prevención y seguridad, con la Comisión del Encuentro, con las Fuerzas Policiales y el sistema sanitario.

También en info135

El municipio entregó anteojos a más alumnos de escuelas de Alte. Brown

Eduardo

La Plata: avanza la obra de la nueva avenida 44 con hormigonado, forestación e iluminación

Eduardo

En Alte. Brown profundizan los controles de alcoholemia a conductores de micros de viajes de egresados

Eduardo

Salir de los comentarios