Fuentes locales aseguraron que el intendente de Cambiemos de San Vicente, Mauricio Gómez, fue acusado de protagonizar un bochornoso hecho de violencia durante una marcha que el jueves 17 de octubre se llevó a cabo en la localidad de Alejandro Korn, en el marco de un masivo pedido de seguridad por diferentes hechos de violencia que se registraron en el último tiempo. El caso más reciente fue el de la jubilada Berta Hauche, que fue asesinada para robarle cuando volvía a su casa de comprar pan.
Según un testigo que estuvo en el lugar, el incidente ocurrió cuando el jefe comunal se hizo presente en la marcha y fue increpado “por un grupo de vecinos y vecinas que no encuentran solución a la creciente ola de inseguridad que se desató en el Distrito. Ante ese escenario, no dudó en responder a los reclamos con golpes de puño hacia una mujer, a la vez que afirmaba que la responsabilidad de las muertes es de la gobernadora María Eugenia Vidal, que casualmente es de su mismo partido político y que él se encargo de empapelar el distrito con imágenes suyas junto a ella”.
Además, los denunciantes afirmaron que “uno de sus guardaespaldas también le pegó a otra mujer y eso generó gran indignación entre todos los presentes”.
Ambas vecinas hicieron la denuncia en la comisaria correspondiente tanto contra el alcalde, como contra su empleado.
2 Comentarios
FUERA MAURICIO GOMEZ Y TODA LA LACRA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
Señor Mauricio Gomes..mi esposo enfermo quisiera trabajar para barrer las calles por favor señor lo nesecito urgente..