21.5 C
La Plata
23 noviembre, 2024
PAÍS

Vidal a la derecha de Pichetto: “El domingo se va a elegir si vamos a tener democracia o no”

La gobernadora María Eugenia Vidal, desesperada porque pierde la gobernación en Buenos Aires, decidió que sus “frases angelicales” ya no sirven para juntar votos y radicalizó su discurso como lo hizo el presidente Mauricio Macri. “El domingo se va a elegir si vamos a tener democracia o no”, dijo en un acto en Tigre.

Vidal, al mejor estilo Pichetto, apuntó contra el kirchnerismo y aseguró que se elige “si vamos a tener democracia o no”. “En la vida y en la política hay una división clara: están aquellos a quienes no les importa lo que le pasa al de al lado, y estamos los que sí nos importa. Somos un espacio que cree en la autocrítica, en reconocer el error, en aprender, corregir y mejorar. Escuchamos el voto del 11 de agosto, donde muchos bonaerenses nos dijeron ‘no damos más'”, agregó.

“El próximo domingo, en la Provincia de Buenos Aires, es por un voto, no hay balotaje, y la damos vuelta con equipo de millones de bonaerenses y argentinos. Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, a vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años, y vamos a seguir trabajando juntos”, arengó.

La gobernadora afirmó que “en la vida y en la política hay una división clara: están aquellos a quienes no les importa lo que le pasa al de al lado, y estamos los que sí nos importa”. Luego agregó: El domingo que viene lo que se elige es cómo vamos a vivir los próximos cuatro años: quién va administrar el poder, cómo va a hacer, en qué vereda está y si vamos a tener democracia o no”.

Vidal en otro tramo expresó: “Salgan a la calle a buscar a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, vecinos, a decirles que el domingo lo que se elige es cómo vamos a vivir los próximos cuatro años. Si vamos a tener democracia o no. Respeto o no. Diálogo o no. Éso vamos a elegir. Vamos a elegir nuestro futuro y el de nuestros hijos”, dijo Vidal.

En Tigre, Juntos por el Cambio perdió por casi veinte puntos contra el Frente de Todos. En el segmento local, el intendente Julio Zamora (Frente de Todos) obtuvo 127.496 sufragios contra 70.573 votos de Segundo Cernedas (Juntos por el Cambio). La gobernadora comparó a ese distrito del conurbano norte con sus vecinos de Vicente López y San Isidro, gobernados por Juntos por el Cambio. “Lo vemos cerca, en San Isidro, Vicente López e incluso en San Fernando. No puede ser que Tigre se quede atrás. Podemos hacer las cosas mucho mejor”, dijo.

Mientras el público gritaba “Sí, se puede” o “Ahora, ahora, Vidal gobernadora”, Vidal dijo: “No se equivoquen cuándo me dicen leona o valiente. No soy yo, son ustedes los que dieron esta pelea. Son ustedes”, aseguró.

También en info135

La humillación de De Loredo ante Milei tuvo su recompensa: un hombre de su riñón desembarca en el Gobierno

Eduardo

Al final se supo: Milei se “comió los mocos” con Petro y Macron

Alfredo Silletta

Cristina podría ser candidata: la causa por la condena no llegará a la Corte antes de mediados de 2025

Eduardo

1 comentario

Griselda Bozzo 24 octubre, 2019 at 12:23 pm

Esta chanta es de cuarta categoría mejor que se cosa la boca la muy mentirosa

Respuesta

Salir de los comentarios