Acompañada por el candidato a intendente Rubén Romano, la candidata a vice gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario visitó la localidad de Campana, donde recorrieron el centro comercial, visitaron una planta industrial y se reunieron con profesionales.
“Estuvimos en el centro comercial, que representa el 25% de la actividad económica de Campana, y cuando hablamos con los comerciantes nos cuentan la misma situación, con una caída de ventas infernal. Este es un pueblo de mucha solidaridad y de ayuda entre los mismos vecinos, pero con eso no alcanza en estos momentos”, afirmó la intendenta de La Matanza.
Por su parte, Romano destacó que “la prioridad en Campana, como en el país y la provincia, es el pedido de trabajo. Los jóvenes, muchas veces representando a sus padres, nos piden por trabajo, no por planes. La problemática que nos deja este modelo neoliberal es muy grande”.
Más tarde, ambos candidatos fueron a una fábrica de estructuras metálicas, donde resaltó: “Queremos una Campana creciente, para eso necesitamos la llegada de nuevas industrias. Aquí está planificado un campo industrial, con accesos desde la ruta 6 y 9, que permitiría un desarrollo industrial y con este desarrollo, la creación de puestos de trabajo”.
Romano dijo que “en la zona tenemos 7000 personas desocupadas, muchos de ellos perdieron su puesto en estos años, tenemos que trabajar fuertemente en este sentido”.
La compañera de fórmula de Axel Kicillof sostuvo: “Estos años hemos sido testigos de un abandono del gobierno provincial en muchos distritos. Con Axel vamos a velar para que no quede un solo intendente abandonado, para poner la provincia de pie, necesitamos de todos los intendentes y bonaerenses”.
“En esta etapa necesitamos que en Campana, como en todos los distritos, la boleta vaya completa, con intendentes que piensen como nosotros, que quieran el mismo proyecto integral para el país, la Provincia y los 135 municipios. Y en el caso de Campana, esa persona es el candidato Rubén Romano”, sentenció Magario.