El flamante presidente electo salió con los tapones de punta hace instantes para desmentir una fake news salida de las usinas del call center del jefe de Gabinete y propagada por los medios adictos, asegurando que Alberto estaría internado en un sanatorio capitalino, en otra opereta berreta y deleznable.
Alberto publicó la desmentida por la red social twitter y dejó en claro su estado de salud, además de sepultar a Peña y a Perfil entre otros, por propalar la enésima fake news en su contra
Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes.
También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news.
Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias. https://t.co/maDIvHpeJg
— Alberto Fernández (@alferdez) November 1, 2019
El rumor, malintencionado, se dispersó en las redes sociales, principalmente Twitter, donde decenas de usuarios compartieron links de noticias correspondientes a la internación que Fernández protagonizó el pasado mes de junio.
Según confirmaron varias personas muy cercanas al presidente electo, Alberto no está internado en el sanatorio Otamendi y se encontraba cumpliendo con compromisos privados con personas de su entorno y que la noticia de su internación es falsa.
3 Comentarios
A la misma hora por el mismo baticanal ( o mas o menos ).
” Operación Histeria ” desde los mentimedios, en cadena.
Los rosqueros mediáticos en posición histérica, Maurito Viale y Chichito Geldblung están pidiendo que el Presidente electo Alberto
Fernández de a conocer el Gabinete, el ministro de economía, y que anuncie las urgentes medidas que ” el pueblo necesita, porque la calle y la gente no dan más “.
Sanguchitos tóxicos …
Yo anunciaria e regreso de 6, 7, 8 …
CON ÉSTOS COMENTARIOS MALICIOSOS, MAL INTENCIONADOS Y LLENOS DE PONZOÑA, PUEDE ENCUADRARSE A ÉSTA ESPECIE DENTRO DE LOS CRÓTALOS MÁS VIRULENTOS!