El diputado nacional y futuro intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó que “con Alberto y Cristina le vamos a devolver la dignidad a los argentinos” en el marco de la jornada de la Asamblea Legislativa que proclamó la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner como los futuros presidente y vicepresidenta de la Argentina.
El diputado nacional dijo que “a partir del 10 de diciembre se inicia una nueva Argentina, donde las promesas de campaña serán políticas públicas vinculadas a generar mayor equidad en nuestra sociedad, en lugar de ser el eje de campañas marketineras para sumar votos y después darle la espalda a quienes confiaron en sus propuestas”.
El intendente electo de La Matanza sostuvo que “Alberto quiere un modelo de país con desarrollo y producción como centro de la escena, reactivar el consumo, que haya tarifas coherentes y pesificadas, con recuperación del salario, con mejora para los jubilados. Es lo que dijo en campaña y es en lo que se va a basar su gobierno. Es la vuelta de la política al centro de la escena y el fin del marketing”, subrayó.
“Hay una esperanza en todo el pueblo que Argentina va a cambiar, que se va a poner de pie, estoy convencido de que Alberto rápidamente va a terminar con este modelo de ajuste y exclusión para devolverle la alegría a las familias y recuperar la calidad de vida”, sentenció Espinoza.