22.5 C
La Plata
17 noviembre, 2025
PAÍS

Jeanine Áñez negó el golpe de Estado y dijo que Alberto Fernández “no tiene la información correcta”

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, aseguró que el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, está mal informado si considera que Evo Morales sufrió un “golpe de Estado”.

“No tiene la información correcta”, señaló en una conferencia de prensa ante medios internacionales en en el Palacio Quemado de La Paz. Y agregó: “Aquí el golpe de estado lo sufrimos los bolivianos el 20 de octubre con unas elecciones descardamente fraudulentas”.

Áñez dijo que incluso antes de que la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) advirtiera el pasado domingo de graves irregularidades en los comicios, ya desde el día de la votación había informes sobre un supuesto fraude. Por todo esto instó a Fernández a disponer de “la información correcta” al pronunciarse sobre la salida de Morales a México, donde se encuentra asilado.

También en info135

Reforma laboral: el Gobierno, cada vez más cerca de poner fin a los derechos de los trabajadores

Eduardo

Funesto mensaje del subsecretario de DDHH ante la ONU: negó la cifra de 30 mil desaparecidos en la dictadura

Eduardo

Coimas en ANDIS: citan a indagatoria a Diego Spagnuolo por “graves hechos de corrupción” en perjuicio de discapacitados

Eduardo

Salir de los comentarios