El flamante natatorio fue estrenado en el marco de una jornada recreativa de la que hoy participaron cerca de 1000 egresadxs de escuelas públicas primarias.
Este mediodía, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la pileta climatizada construida en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, de Sarandí.
Rodeado de gran cantidad de vecinxs, el jefe comunal recorrió las instalaciones del flamante natatorio, reubicado en planta baja del predio, gracias a una inversión municipal cercana a los 13 millones de pesos.
El complejo cuenta con todas las comodidades, vestuario y sanitarios, equipo de climatización que permitirá su utilización durante todo el año, además de una pileta complementaria de baja profundidad para los niñxs de menor edad.
La pileta anterior del Polideportivo estaba ubicada en planta alta, por lo cual este nuevo natatorio también permite una mejor accesibilidad para toda la comunidad.
La inauguración se dio en el marco de la primera jornada recreativa para egresadxs de escuelas públicas locales. Entre este miércoles y jueves, cerca de 2000 niñxs de 30 primarias de Avellaneda disfrutarán durante todo el día un encuentro en el que comparten juegos, baile, música y diversión.
Junto al intendente Ferraresi estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano, además de otros funcionarios municipales, docentes y profesores de educación física que coordinan esta jornada recreativa.