22.1 C
La Plata
22 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Una multitud en la primera exposición de autos clásicos de Avellaneda

Con la presencia del Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, se llevó a cabo la muestra “Fierros clásicos”. Gran cantidad de vecinos se dieron cita en el Centro Municipal de Exposiciones del Parque Multipropósito “La Estación”.

Una jornada soleada permitió que miles de familias pudieran disfrutar de la primera Exposición de automóviles “Fierros Clásicos” de Avellaneda, con entrada libre y gratuita.

El lugar elegido para este gran evento fue el nuevo Centro Municipal de Exposiciones que se encuentra ubicado en el Parque Multipropósito “La Estación” en Avenida Güemes al 700.

Marcas tradicionales, partes originales, insignias y otros objetos de colección constituyeron las atracciones principales de los amantes de los automóviles, en una reunión a la que no faltaron los tradicionales clubes de aficionados a las diferentes marcas.

Durante la jornada estuvo presente, recorriendo la exposición, el Jefe de Gabinete Alejo Chornobroff, quien conversó con los organizadores acerca del evento para seguir teniendo en Avellaneda futuras expos para todxs los vecinxs.

También en info135

El municipio entregó certificados a egresados del Centro de Formación Profesional de Ministro Rivadavia

Eduardo

La Municipalidad refuerza el programa “Ciudad Limpia” con nuevas intervenciones urbanas

Eduardo

Vecinas y vecinos de Ezpeleta disfrutaron de la primera jornada de une nueva edición de “Las Noches de Quilmes”

Eduardo

Salir de los comentarios