35.3 C
La Plata
26 enero, 2026
PROVINCIA

Después de ser reelecto, intendente de Cambiemos canceló el aumento a los municipales y hasta les recortó horas extras

Después de ser reelecto, el intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier, resolvió ejecutar un drástico ajuste sobre los empleados municipales: no sólo anunció que recortará las horas extras, sino que también canceló el aumento que les había prometido en campaña.

Cordonnier, que pertenece a Cambiemos, decidió pagar sólo horas extra en áreas sensibles como Salud y ejecutó así un recorte en el salario del resto de los trabajadores. pero además les avisó que finalmente no recibirán el aumento del 5% prometido para el mes de noviembre, pese a que durante todo el 2019 consiguieron un aumento del 17 por ciento.

El ajuste en la planta local se da después de las elecciones generales, en las que el intendente de origen radical venció a su adversario con el 59,44% de los votos y resultó reelecto por cuatro años más.

También en info135

Kicillof participó de una jornada de formación y prevención de incendios forestales

Eduardo

 ¿Dónde está el padrón de afiliados Wally? el PJ bonaerense hierve antes de las internas

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con empresarios y representantes de distintos sectores productivos

Alfredo Silletta

1 comentario

Jorge 29 noviembre, 2019 at 3:28 pm

Sus votantes no aprenden…!!

Respuesta

Salir de los comentarios