4.5 C
La Plata
26 junio, 2025
MUNICIPIOS

Mario Secco asumió con una gran fiesta en la plaza Belgrano

Con la Plaza repleta de vecinos y vecinas de todos los barrios, el Intendente Mario Secco asumió su quinto mandato. Tras la histórica elección, se comprometió a lograr 20 años de crecimiento consecutivos.

Durante el emotivo acto, Cristina Kirchner saludó al pueblo ensenadense con una transmisión en vivo. Ensenada fue una de las ciudades que resistió y no se movió ni un centímetro de las convicciones durante los 4 años de gobierno neoliberal.

La gran fiesta abrió con el show del Conventillo Nacional, continuó con The Patraces, Luis Roca y San Andrés. Luego la Banda Ituizaingó entonó el himno nacional con abanderados de distintas instituciones.

También en info135

Mayra destacó la refacción integral de la plazoleta “Héctor Cámpora” que se realiza con fondos municipales

Alfredo Silletta

Frío Cero: La Matanza trabaja para proteger a la comunidad en este invierno

Alfredo Silletta

Los vecinos de alte Brown cuentan con un importante descuento para ingresar al parque termal de Dolores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios