El titular de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, quedó en la mira de la Justicia que investiga si tiene 71 cuentas offshore en Panamá y otros destinos como Shangai, Puerto Rico y Brasil y que serían posteriores a su asunción como cabeza del máximo tribunal, durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri.
Rosenkrantz fue imputado por el fiscal Eduardo Taiano a raíz de una denuncia que llegó por mail el 18 de diciembre a varios juzgados y fiscalías federales en el que se aseguraba que el titular del tribunal posee cuentas offshore junto a Gabriel Bouzat quien fuera su socio en el estudio de abogados.
La investigación recayó en el juzgado federal de Ariel Lijo y se conoció que Taiano impulsó la investigación en un escrito en el que pide varias pruebas, entre ellas que se libre un oficio a Panamá para certificar la existencia de algunas de las cuentas. Según la denuncia, la compañía armada en Panamá se denomina The International Food y estaría a nombre de Rosenkrantz y su histórico ladero, Gabriel Bouzat.
También solicitó que tanto la Unidad de Información Financiera (UIF) como la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el Banco Central envíen al juzgado la documentación que posean sobre Rosenkrantz y Bouzat. La investigación recién comienza.