El Gobernador Axel Kicillof recibió a los intendentes del Frente de Todos en la residencia oficial. “Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la Nación y los municipios”, reiteró el gobernador a los jefes comunales.
El encuentro se dio en el marco de las reuniones que viene realizando Kicillof por estos días en el cierre de año y a solo 15 días de haber asumido. El gobernador señaló que “vamos a estar al lado de ustedes siempre en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día”.
Kicillof explicó la importante de la Ley de Emergencia para poder sacar la provincia adelante. Reiteró que “estamos con emergencia en el ámbito social, educativo, financiero, en infraestructura, especialmente educativa y en el área de salud”.
Los intendentes explicaron que el gobernador insistió que durante toda su gestión “le dará muchísima importancia a la cuestión productiva” y los intendentes reiteraron “la importancia que la Provincia vuelva a crecer”.
Los jefes comunales coincidieron que “hay que trabajar todos juntos para abrir una nueva etapa de diálogo y consenso para la Provincia y poder salir de estos años de retroceso y oprobio de los bonaerenses”.