El intendente Juan José Mussi entregó los decretos de asignación de cargos a nuevos integrantes del Gabinete municipal. El Jefe Comunal brindó a los nuevos integrantes del Gabinete local unas palabras de bienvenida: “Lo más importante es cumplir con la comunidad. Cuando ponemos una persona en un lugar lo hacemos para que favorezca a nuestro patrón, que es el ciudadano que paga sus tasas y hace que el Municipio funcione. Para mí es una alegría compartir este desafío junto a compañeros de tantos años, siempre con el mismo sentimiento de servir a la gente y brindarles beneficios a los ciudadanos. No vamos a tener un año fácil, pero empecemos a trabajar con el compromiso que la ciudadanía de Berazategui depositó en nosotros”.
Y, luego, agregó: “Si los elegimos es porque creemos que merecen el cargo. En la mayoría de los casos es personal municipal con años de trabajo y en otros casos reasumen. Tenemos esperanzas de que las cosas van a mejorar; el presidente Alberto Fernández lo está haciendo, entonces también lo haremos nosotros”.
Entre las nuevas autoridades que asumieron se encuentran: Santiago Castaño, como secretario de Economía; María del Carmen Flores, como secretaria Privada; Leonardo Gustavo Muraco, como director General de Compras; Carlos Bree, como director de Almacenes; Alejandra Vernasca, como directora General de Personal; y José Luis Mercado, como director General del Cementerio.
Además, se creó la Dirección de la Mujer, que estará a cargo de Salome Pereyra; y dentro de la Secretaría de Gobierno funcionará la Subsecretaría de Culto, que será dirigida, ad honorem, por Julio “Pochi” Ravelo. También, dependiendo de la Secretaría de Desarrollo Social y comunitario, a cargo de María Laura Lacava, se conformó la Subsecretaría de Trabajo Comunitario, al frente de la cual quedará Matías Aguirre. Por último, como subsecretario de Informática fue nombrado Mariano Spadafora.