16 C
La Plata
11 enero, 2026
MUNICIPIOS

Avellaneda: El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Juan Cabandié, visitó la Unión de Trabajadores de la Tierra

Junto al jefe de gabinete municipal Alejo Chornobroff, recorrieron el almacén de ramos generales ubicado en la calle Lamadrid 758 de la localidad de Dock Sud, donde los vecinos pueden comprar alimentos sin agrotóxicos a precios populares.

 

Este espacio organizado por productores y trabajadores, vende sin intermediarios y directamente a los vecinos. Estos alimentos orgánicos y sin agrotóxicos a precios populares, buscan combatir la inflación y a los grandes monopolios.

 

Durante la visita ambos funcionarios charlaron con los trabajadores acerca de los distintos beneficios que conllevan la producción y la venta directa al público. En el encuentro se comprometieron a llevar a cabo distintas medidas conjuntas de trabajo.

También en info135

Más oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

Alfredo Silletta

Durante 2025 la telemedicina atendió más de 15 mil consultas en alte Brown

Alfredo Silletta

Ungidos en Malvinas argentinas: gran noche de música y encuentro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios