“No fue suicidio, fue magnicidio”. Bajo esta consigna y también con insultos a la vicepresidenta Cristina Kirchner, se realizó esta tarde en la Plaza del Vaticano el acto de homenaje al fiscal de la Unidad AMIA, Alberto Nisman, que fue convocado por dirigentes de Cambiemos.
El homenaje contó con una concurrencia mucho menor a la esperada por organizadores que habían convocado por las redes sociales a marchar para pedir “justicia y verdad” por el fiscal a cinco años de su muerte.
Tras entonar las estrofas del Himno, comenzó la lectura del documento central que fue leído de a fragmentos por desconocidos, entre ellos la científica del CONICET y ferviente defensora de Cambiemos, Sandra Pitta.
El documento, que ya había sido difundido ayer por redes sociales, fue muy crítico del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y puso el foco nuevamente en el memorándum de entendimiento que firmó la Argentina con Irán, que derivó en la denuncia por encubrimiento del fiscal contra la expresidenta. Mientras lo leían, los manifestantes gritaron “Cristina, asesina” y también “Argentina sin Cristina”.
Participaron de la movida la madre del fiscal, Sara Garfunkel, pero no su ex esposa, la jueza Sandra Arroyo Salgado ni sus hijas. También llegaron hasta la plaza la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ex ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; el ex secretario de Medios, Hernán Lombardi, y los diputados Waldo Wolff y Fernando Iglesias y Elisa Carrió. Repareció además el actor Luis Brandoni, recién llegado al país desde España.
El momento más tenso del acto ocurrió cuando la primera oradora fue abucheada al pedir al público presente que “respeten a todo el periodismo” que estaba cubriendo la actividad. La misma mujer también les pidió que, al retirarse, dejen la plaza tan limpia como estaba cuando llegaron.
Abuchearon a la oradora del acto por Nisman
Abuchearon a la oradora del acto por Nisman
Publicado por El Destape – Videos en Sábado, 18 de enero de 2020
4 Comentarios
Chicas, chicos, empiecen a dosificar su odio porque van a implosionar!!!. Recuerden que hay peronismo por lo menos hasta el 2.031
Asi sera tanto odio los matara , en beneficio de toda la argentina que no quiere mas ese pais .sino juntos estamos todos aca, hemos soportamos un energumeno como presidente, asi q estos.odiadores se moriran con su propio veneno.
Por sus palabras usted no es mas que otro complice de la mafia k. Son corruptos y asesinos!
PARA ESTOS GORILAS, SOLO CABE “PONERLOS ” EN LA REALIDAD