Durante cuatro años no la recibió. Intentó dividirle el territorio de La Matanza en cuatro partes. Visitaba el municipio, realizaba actos y nunca la invitaba a los mismos. No le mandaba las fuerzas de seguridad para cubrir las necesidades mínimas de los matanceros. Desde el primer día la ex gobernadora planteó su “odio y desprecio” hacia una mujer que conducía los destinos de un municipio peronista.
La hoy vicegobernadora tampoco se cayó la boca: desde el primer día denunció que su gobierno era para unos pocos, que Vidal gobernaba para los ricos y no para los humildes. Denunció el cierre de Pymes, la falta de trabajo y el hambre en los chicos de la provincia, el maltrato a la educación y la salud pública.
Y lo peor para maría Eugenia Vidal: le ganó por paliza las elecciones de 2015, 2017 y 2019.
Por estas horas, el gobernador Axel Kicillof está de viaje hacia Israel junto al presidente Alberto Fernández. Verónica Magario acaba de asumir por estos días la responsabilidad de los destinos de la provincia de Buenos Aires.
La imagen de la sonrisa de Magario es la peor pesadilla de Vidal.
4 Comentarios
Magario no es buena. Pero Vidal es peor
¡¡¡GRANDE, VERO!!! A seguir cerrando los culos de los inservibles que no saben nada de vos (y de los que, como La Hiena, sí saben y por eso te odian).
MAGARIO TIENE CAPACIDAD GOBERNO LA MATANZA 2000000 DE HABITANTES CON UN EXIGUO PRESUPUESTO Y LO HIZO BIEN, TIENE TALENTO Y SE BASA EN LA GESTION AXEL PUEDE ESTAR TRANQUILO QUE SUS ESPALDAS ESTAN CUBIERTAS
Ya saco el plazo fijo que tiene de ño que le mando Vidal o se la piensa currar al mejor estilo Nestor