30.8 C
La Plata
23 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Continúa la muestra fotográfica “Instantáneas” en el CC Islas Malvinas

La Municipalidad de La Plata invita a participar de la muestra “Instantáneas”, una exhibición colectiva de alumnos de Espacio [ f ] Fotografía que se puede visitar de lunes a viernes, de 10 a 21 horas con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Como parte de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación local, la exposición permanecerá hasta el domingo 2 de febrero en el reconocido espacio de Avenida 19 y 51.
Coordinada por los fotógrafos platenses Fabián Scarsella y Emanuel Lucero, “Instantáneas” busca representar “esa fracción de segundo en la que, cámara en mano, alguien toma la decisión inmediata de congelar para siempre un instante”, según se precisó.
Como parte de la misma, se podrán observar paisajes, rostros, figuras y diversas obras que eligieron mostrar los alumnos de Espacio [ f ], un club social y escuela donde permanentemente se practican distintos tipos de técnicas y temáticas para reinventar día a día la fotografía a través de una nueva visión.
Finalmente, desde la Comuna informaron que quienes quieran recorrer la exposición podrán hacerlo, con entrada libre y gratuita, en la Sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, de lunes a viernes de 10 a 21 horas.

También en info135

En una nueva “jornada solidaria” pintaron y realizaron tareas de mantenimiento en 30 jardines y escuelas de Alte. Brown

Eduardo

Se viene la 10° edición de “La Plata Baila Tango” con milongas, danza y contrapunto de orquestas

Eduardo

Malvinas Argentinas avanza con más tecnología

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios