20.4 C
La Plata
12 enero, 2026
MUNICIPIOS

Avellaneda: Chornobroff participó de los festejos del aniversario de Florencio Varela

El intendente interino acompañó la celebración oficial, junto a toda la comunidad del distrito.

 

El municipio de Florencio Varela cumple hoy los 129 años de su fundación y lo festejó con una fiesta popular en la plaza San Juan Bautista.

El intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff, representó a nuestra ciudad en esta fecha tan importante para dicho distrito y fue parte del acto oficial, que incluyó los discursos del jefe comunal Andrés Watson, vecinxs destacados y números artísticos de jóvenes cantantes locales.

Del acto también participaron el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina; el ministro de la Corte Suprema Bonaerense, Luis Genoud; los diputados mandato cumplido, Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio; otros funcionarios y legisladores, además de representantes de muchas instituciones locales.

También en info135

Alte Brown presentó un mural en Rafael Calzada por los 40 años de dragón ball

Alfredo Silletta

Refuerzan el programa “Ciudad Limpia” con acciones de puesta en valor en corredores estratégicos

Alfredo Silletta

Más oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios