4.6 C
La Plata
24 junio, 2025
MUNICIPIOS

Food Trucks todo el verano en Berazategui

Entre las diferentes actividades organizadas para el verano por la Municipalidad de Berazategui, todos los fines de semana de febrero las mejores propuestas gastronómicas itinerantes seguirán visitando algunos de los espacios más lindos de la ciudad.

La oferta gastronómica rodante incluye alternativas muy recomendables para degustar al paso, como deliciosos sándwiches de lomito, pollo, hamburguesas, comida gourmet, crepes, woks, comida sin TACC, waffles, papas fritas, rabas, comida mexicana y tradicional, postres dulces y helados a precios económicos, entre muchas otras.

A través de la Dirección general de Desarrollo comercial, perteneciente a la Secretaría de Trabajo del Municipio, se informa a continuación las fechas y sitios donde los vecinos podrán disfrutar al aire libre de los más variados menús que ofrecen los diferentes food trucks que recorren Berazategui.

Los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de febrero en el Parque de la Familia Mascotera (Av. Ranelagh y Milazzo), de 16.00 a 20.00.

Mientras que los domingos 2, 9, 16 y 23 de febrero y 1° de marzo estarán en el Paseo de la Memoria (calle 101 entre 7 y 10), de 17.00 a 22.00; y en la Estación de Ranelagh (Av. Luis Agote y 361), de 15.00 a 20.00.

Asimismo, también se encontrarán en la Costa de Hudson todos los sábados (de 13.00 a 00.00) y domingos (de 13.00 a 23.00) de febrero; además del domingo 1° de marzo y los especiales de Carnaval, que se realizarán el lunes 24 y el martes 25 de febrero (de 13.00 a 23.00).

También en info135

Avanzan las obras de pavimento en los barrios de Quilmes: 19 cuadras en la paz y 11 en unión vecinal

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown y la UNaB abren la inscripción a los talleres para adultos mayores

Alfredo Silletta

Municipio en tu Barrio llega a Rafael Castillo, Villa Celina e Isidro Casanova con servicios gratuitos para toda la comunidad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios