Luego de que se confirmara la noticia del fallecimiento del cuestionado magistrado, personalidades del campo popular se hicieron eco del suceso.
Uno de los más notorios fue el hermano del ex canciller Héctor Timerman, Javier, quién entrevistado por Crónica Anunciada para Futurock, aseguró que “Me hubiese gustado que Bonadio pudiese curarse, una posibilidad que él no le dio a mi hermano”. Y destacó que, “tenía la ilusión de testificar y tenerlo a Bonadio en el banquillo de los acusados por lo que le hizo a mi hermano y a un montón de gente”.
Otra de las voces fue la de quien fuera abogada justamente de Héctor Timerman, Graciana Peñafort, quien en dialogo con Habrá Consecuencias por El Destape Radio, se refirió a la muerte del juez Bonadio y señaló que “la Corte Suprema tiene que revisar todo lo hizo”. Además, la letrada agregó: “Antes de elevar a Bonadio a la categoría de santo, lo que tienen que hacer es pedirle disculpas a la familia Timerman” y asimismo señaló que “recuerdo el rol de Bonadio en la causa de los hemofílicos y en AMIA, cómo protegió al Fino Palacios”
Otro abogado, esta vez el de la actual vice, Cristina Fernández de Kirchner, también se refirió a la muerte del polémico juez. Para Gregorio Dalbon, “hoy la embajada de Estados Unidos está de luto”. Y amplió: “Con el fallecimiento de Bonadio también muere una parte de la justicia. La más oscura, la de la arbitrariedad y el apriete” Para finalizar, dijo: “No siento alegría por su muerte”.
2 Comentarios
A la Tumba se lleva los oscuros secretos del encubrimiento a la AMIA … ( aunque creo que Corach sabe mucho sobre el tema y debería ser interrogado … )
Hay unos cuantos menemmistas que no han muerto aún , y por mas que esta lacra ha fallecido se le debería privar la jubilación post mortem a la flia ya que no era juez , era operador político y para eso no la pagaba el estado , ni ninguno de los ciudadanos debemos soportar este lodo de cuarta