28.5 C
La Plata
7 febrero, 2025
MUNICIPIOS

La Matanza: Más cuadras de Pavimento en Isidro Casanova

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de La Matanza continúa con las obras de pavimento en distintos puntos del Distrito, de acuerdo a un plan integral dispuesto por la gestión del Intendente Fernando Espinoza. Esta semana se están sumando nuevas cuadras asfaltadas a la localidad de Isidro Casanova.

 

Se están realizando tareas de pavimentación con hormigón simple en la calle Bach, entre El Lazo y Magnasco; Almeira, entre Isleño y Obligado; y en José Hernández, entre Esquiro y Azurduy.

 

Alberto, un vecino que vive en la esquina de Almeira e Isleño desde hace más de 30 años contó que “no podemos creer que finalmente llegaron los asfaltos. Muchos creímos que no íbamos a llevar a verlos. Pero primero hicieron una obra hidráulica que era necesaria y ahora arrancaron con el asfalto”.

 

“Esto nos cambia la vida para siempre. Ya no más barro. Estaba seguro que estas obras iban a llegar y acá están”, dijo conmovido.

También en info135

Leo Nardini supervisó el avance de importantes obras educativas en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Emotivo homenaje al piloto Henri Brégi en el 115° aniversario del primer vuelo mecanizado en Longchamps

Alfredo Silletta

Mayra encabezó la firma de 139 escrituras para vecinos y vecinas de quilmes: “hoy estamos cumpliendo sueños que tienen que ver con un estado presente”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios