22.8 C
La Plata
13 enero, 2026
MUNICIPIOS

La Matanza: Obras en Camino de Cintura

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de La Matanza está realizando tareas de mantenimiento en la Ruta Provincial Nº 4, Camino de Cintura, en el tramo que va desde Peribebuy hasta la Rotonda de San Justo.

 

 

Diego Marquez, encargado de la obra, explicó que “estamos haciendo tareas de recapado, que consisten en remover la parte superior y sacar todo lo deteriorado para poner material nuevo, asfalto convencional”.

 

“Comenzamos con esta obra el 22 de febrero y estimamos terminar mañana. Estamos trabajando en dos carriles de cada mano, desde Peribebuy hasta la Rotonda de San Justo”, concluyó.

 

Estas obras se enmarcan en un plan de mantenimiento de los pavimentos en todo el distrito que incluye principales accesos al partido, arterias principales, centros de salud, centros comerciales y la red de transporte público.

También en info135

La Municipalidad clausuró un supermercado por irregularidades sanitarias y de seguridad

Alfredo Silletta

Zoonosis desembarca esta semana en san José, Calzada y don Orione con operativos de castración

Alfredo Silletta

Continúan los operativos de limpieza integral en los distintos barrios del distrito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios