El concejal de Juntos por el Cambio en Tigre, Matías Casaretto, muy cercano a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, amenazó a su pareja con pegarle y matarla, según consta en un video casero que grabo la mujer. “¿Tenés miedo de que te cague a piñas, boluda? Si quiero te mato”, se le escucha decir con claridad a Casaretto
Las imágenes fueron difundidas en las últimas horas y ponen en el foco al dirigente del macrismo que, tras viralizarse el video, solo se limitó a pedir licencia en la legislatura comunal. En un lamentable comunicado pidió “disculpas por actitudes que nada tienen que ver con mi visón del vínculo entre las personas”.
Además, dijo que quiere “hacer público” su “profundo arrepentimiento de una reacción que, producto de un enorme estrés emocional no se condice” con sus presuntos “valores”. Como si fuera poco, el concejal afirmó que solo fueron agresiones verbales y que “nunca realizó actos de violencia física contra la mujer”. Vergonzoso.
La ex gobernadora Vidal, responsable político del concejal, todavía no hizo ninguna declaración denunciado la violencia de genero que se observa en el video. Tampoco desde Juntos por el Cambio pidieron su renuncia.
Mira el video:
Este es @Maticasaretto
Bien machito, bien cagón. A ver cuánto tarda en decir q “lo hakearon” o “lo sacaron de contexto”
pic.twitter.com/lmuHwQyD4l— Cecilia✌🏽 (@LaBaqueana) March 10, 2020