29.6 C
La Plata
13 enero, 2026
MUNICIPIOS

Un contingente de adultos mayores provenientes de Florianópolis fue controlado a modo de prevención en Malvinas Argentinas

Llegaron esta mañana a Los Polvorines. El Municipio aplicó el protocolo de prevención ante posibles casos de COVID-19 y realizó revisiones médicas. 14 personas son residentes del distrito.

Esta mañana, un contingente de adultos mayores provenientes desde Florianópolis (Brasil) arribó a Malvinas Argentinas y al ser los viajantes parte de la población de riesgo y llegar desde un destino con casos confirmado del virus COVID-19, el Municipio dispuso los mecanismos de control a modo de prevención sanitaria tal lo disponen los protocolos vigentes ante posibles casos de personas con el virus.

El micro, que prestó un servicio privado de la empresa Pedraza, llegó a la esquina de Arévalo y Hernandarias en Los Polvorines. Desde la Dirección General de Seguridad Vial se dispuso el corte preventivo de la calle para que desde la Dirección de Políticas Sanitarias se realice el operativo para el control de cada pasajero. En dicho operativo, a cada persona se le tomó la temperatura, control de presión, se los proveyó de barbijo, se le asignaron pautas de alarma y se entregó material de prevención.

Ninguno de ellos presentaba síntomas hasta el momento del control. Por este motivo, cada uno dejó asentado un teléfono de contacto y dirección personal para que los profesionales de Salud le puedan dar un seguimiento a diario.

También en info135

Morón: descuento del 15% a quienes realicen el pago anual de las Tasas Municipales

Alfredo Silletta

Impulsan talleres gratuitos de plástica y ensamble musical en Sicardi, San Lorenzo y San Carlos

Alfredo Silletta

Fabiani y Paula Eichel recorrieron la colonia municipal de verano de alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios