12 C
La Plata
17 julio, 2025
MUNICIPIOS

Ensenada: Controles y prevenciones entre todos

El Municipio continua trabajando en forma conjunta con todos los organismos de la ciudad para prevenir la propagación del Coronavirus. Se realizó una reunión con representantes de Prefectura Naval Argentina, Puerto la Plata, Aduana y Zona Franca para supervisar el trabajo que se viene haciendo en esos sectores.

Se confirmó que ningún tripulante de embarcación extranjera bajó y circuló por la ciudad. Además, se prohibirá por resolución, en el día de mañana, que eso suceda.

Asimismo, cada embarcación que llega es controlada por SANIDAD, que viene realizando el mismo estudio en los últimos 10 puertos por donde tuvo recorrido.

También en info135

Llega el “parque de juegos” al polideportivo municipal para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno

Alfredo Silletta

La Casa Museo María Elena Walsh celebra su segundo aniversario

Alfredo Silletta

Vacaciones de invierno en la granja educativa municipal: propuestas gratuitas para disfrutar en familia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios