32.6 C
La Plata
8 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Prohibido el ingreso a Punta Lara

Ante el constante avance del coronavirus, se llevan a cabo diversas medidas para aumentar las precauciones. Por eso, para evitar la propagación del virus, el Municipio estableció la prohibición de ingreso o permanencia en las playas y sectores del Parque Costero de Punta Lara.

Entendiendo que durante la temporada y a lo largo del año, se reciben a miles de turistas y vecinos, se estableció que durante el 21, 22, 23 y 24 de marzo no podrán ingresar a la localidad balnearia quienes no tengan domicilio en la zona.

También en info135

Leo Nardini supervisó el avance de importantes obras educativas en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Emotivo homenaje al piloto Henri Brégi en el 115° aniversario del primer vuelo mecanizado en Longchamps

Alfredo Silletta

Mayra encabezó la firma de 139 escrituras para vecinos y vecinas de quilmes: “hoy estamos cumpliendo sueños que tienen que ver con un estado presente”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios