17.9 C
La Plata
18 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Almirante Brown cierra sus accesos para prevenir el coronavirus

Se están realizando estrictos controles de tránsito entre el Municipio, la Policía y Gendarmería Nacional en los accesos al distrito evitando la circulación de ciudadanos que hayan roto el aislamiento obligatorio sin justificación. Las autoridades aseguran que no se permitirá entrar o salir de Almirante Brown salvo casos de emergencia.

 

Es una medida similar a las adoptadas en las últimas horas por los municipios de Ezeiza y por Lomas de Zamora.

 

En ese marco, la Policía Bonaerense continúa realizando patrullajes para controlar el cumplimiento de la cuarentena. Y son cada vez más los controles viales que se concentran en los accesos al distrito pero también alcanzan a los barrios y las localidades brownianas.

 

Ayer mismo las fuerzas de seguridad detuvieron a 55 ciudadanos en Almirante Brown por infringir el artículo 205 del Código Penal que dispone que ¨será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o la propagación de una pandemia”.

También en info135

Jornada de inauguraciones: Kicillof junto a Secco en Ensenada

Alfredo Silletta

Otermín celebró el Día de la Militancia en Lomas con un mensaje de Cristina 

Alfredo Silletta

Con un evento divertido y lleno de color celebramos los derechos de las niñeces y adolescencias en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios