26.3 C
La Plata
8 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Quilmes: control de precios en comercios y supermercados

La Municipalidad de Quilmes informa que realizó durante el día de hoy controles de precios en los distintos comercios y supermercados de Quilmes, Solano, Bernal y Ezpeleta, en el marco del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

La tarea se realizó a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), a cargo de Alejandra Cordeiro, que destacó que “estamos realizando controles de abastecimiento y precios para garantizar que los vecinos y vecinas de Quilmes tengan acceso a los productos esenciales en el marco de la Emergencia Sanitaria”.

 

El operativo buscó relevar el abastecimiento de cada producto en las góndolas de los comercios, y que sus precios sean menores o iguales a lo indicado en la planilla de relevamiento. En caso de que el precio sea mayor al indicado, la empresa de punto de venta inspeccionado deberá ser sancionada por incumplimiento de la normativa descripta.

 

Además de la AFyCC de Quilmes, también participaron funcionarios del la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y de Defensa del Consumidor.

También en info135

Leo Nardini supervisó el avance de importantes obras educativas en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Emotivo homenaje al piloto Henri Brégi en el 115° aniversario del primer vuelo mecanizado en Longchamps

Alfredo Silletta

Mayra encabezó la firma de 139 escrituras para vecinos y vecinas de quilmes: “hoy estamos cumpliendo sueños que tienen que ver con un estado presente”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios