16.7 C
La Plata
17 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Avellaneda: Los Bomberos Voluntarios se suman al trabajo de atención y prevención del Coronavirus

El intendente Ferraresi les entregó subsidios por $ 5 millones, destinados a equipar sus cuarteles y sumar 87 camas que servirán para atender casos de moderada complejidad.

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió esta tarde a las autoridades de todos los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes se pusieron a disposición del trabajo coordinado que encabeza la Comuna para atender la pandemia de Coronavirus en el Distrito.

El jefe comunal hizo entrega de tres subsidios, uno de $ 2 millones para los bomberos de Echenagucía/Gerli/Piñeiro; otro de $ 1.400.000 para los de Villa Domínico/Wilde; y el último de $ 1.600.000 para los del Cuartel de Sarandí.

Estas ayudas económicas les permitirán hacer mejoras y acondicionar sus destacamentos, para poder sumar así 87 camas a las 1634 que ya cuenta la comuna. En este caso, se destinarán a la atención de casos de moderada complejidad y que no necesiten internación hospitalaria.

También en info135

Orgullo Matancero: La delegación de La Matanza ya ganó 28 medallas en los Juegos Bonaerenses

Alfredo Silletta

Mayra acompañó al centro de veteranos de guerra de Malvinas Quilmes en la inauguración del playón de actos “José Pepe Valdez”

Alfredo Silletta

Morón abre la preinscripción 2026 para los jardines municipales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios