27.1 C
La Plata
18 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Avellaneda: Los Bomberos Voluntarios se suman al trabajo de atención y prevención del Coronavirus

El intendente Ferraresi les entregó subsidios por $ 5 millones, destinados a equipar sus cuarteles y sumar 87 camas que servirán para atender casos de moderada complejidad.

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió esta tarde a las autoridades de todos los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes se pusieron a disposición del trabajo coordinado que encabeza la Comuna para atender la pandemia de Coronavirus en el Distrito.

El jefe comunal hizo entrega de tres subsidios, uno de $ 2 millones para los bomberos de Echenagucía/Gerli/Piñeiro; otro de $ 1.400.000 para los de Villa Domínico/Wilde; y el último de $ 1.600.000 para los del Cuartel de Sarandí.

Estas ayudas económicas les permitirán hacer mejoras y acondicionar sus destacamentos, para poder sumar así 87 camas a las 1634 que ya cuenta la comuna. En este caso, se destinarán a la atención de casos de moderada complejidad y que no necesiten internación hospitalaria.

También en info135

Otermín celebró el Día de la Militancia en Lomas con un mensaje de Cristina 

Alfredo Silletta

Con un evento divertido y lleno de color celebramos los derechos de las niñeces y adolescencias en La Matanza

Alfredo Silletta

Inscripción abierta al Plan FinEs 2026 en Morón

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios