12.9 C
La Plata
24 agosto, 2025
MUNICIPIOS

Ensenada: primer caso positivo por coronavirus

Dio positivo el primer caso de COVID-19, se trata de la vecina de Villa del Plata de 68 años que regresó de Madrid. Se encuentra totalmente aislada y con buen estado de salud en el Hospital Cestino; mientras que su familia sigue cumpliendo con la cuarentena, por lo que ni ella ni sus familiares han recorrido la ciudad una vez vueltos de España.

Asimismo, contamos con tres casos sospechosos: una mujer de 66 años que volvió de Brasil, que vive en El Dique y cumple con el aislamiento en el Hospital Cestino; una mujer de 76 años que volvió de Uruguay, del centro de la ciudad y está cumpliendo el aislamiento; y un vecino de El Dique de 66 años que se encuentra internado en el Hospital Rossi.

Todos respetaron la cuarentena al volver al país y en los días de aislamiento fueron presentando síntomas por lo que se aplicó el protocolo correspondiente.primer

También en info135

El Mercado Morón celebra su segundo aniversario con la ampliación del espacio comercial

Eduardo

Alak anunció la nueva bajada de la autopista en City Bell

Eduardo

Mayra supervisó la obra de nuevos pavimentos en el barrio El Vecinal en San Francisco Solano con financiamiento 100% municipal

Eduardo

Salir de los comentarios