4.1 C
La Plata
4 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Informe diario de la situación sanitaria por Coronavirus en Avellaneda

Se suman dos contagiados con el virus COVID-19. En cada uno de estos casos, los 8 vecinos y vecinas de nuestra ciudad muestran buena evolución.

 

También hay otros 38 casos que son evaluados para comprobar si están contagiados, mientras que 42 personas ya fueron descartadas como posibles portadoras del virus.

 

Quedan aún 523 vecinxs a quienes las áreas de Seguridad y Salud les realizan el control de aislamiento por haber sido viajeros recientes, y por tal razón deben completar el plazo de cuarentena para descartar riesgos.

 

Desde el 20 de marzo, 241 personas han sido demoradas y notificadas por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

 

Mientras tanto, siguen los 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad realizando tareas de patrullaje en cada barrio de nuestra ciudad.

También en info135

Alak y los candidatos de Fuerza Patria inician una maratón de obras y charlas con vecinos por los barrios de La Plata

Alfredo Silletta

Morón: estudiantes de escuelas primarias partieron hacia Mar del Plata

Alfredo Silletta

Mayra y Ceci Soler participaron de la muestra de telemedicina que se hizo en el caps Bernardo Houssay

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios